Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRODUCTOS ANTIPARASITARIOS

SCALIBOR (PERRO)

El principio activo es la Deltametrina, un piretroide sintético con actividad insecticida y acaricida de amplio espectro. Este collar asegura la liberación constante de dicho principio por el roce del collar con el cuello del perro, gracias a la porosidad del collar. Además, la deltametrina al ser liposoluble se distribuye a través de la capa lipídica de la piel del perro. Este collar tiene una duración de 12 meses. Asegura protección eficaz frente al mosquito flebótomo transmisor de Leishmania.

SERESTO (PERRO Y GATO)

Los principios activos de este collar son: imidacloprid (elimina larvas de pulga) y flumetrina (repele y elimina garrapatas); ambos se distribuyen por la piel y el pelo del animal. Este collar es conocido por su efecto pipeta (debe ir pegado al cuello para liberar su principio activo y ser absorbido a nivel cutáneo). La duración de este collar es de 8 meses. También asegura protección frente al mosquito transmisor de Leishmania.

MERLÍN (PERRO)

El principio activo, al igual que en el collar Scalibor, es la Deltametrina. Este collar asegura protección frente a pulgas, garrapatas y mosquito de Leishmania durante 6 meses.

COLLAR REPELENTE NATURAL – FRANCODEX (GATOS)

Es un collar repelente natural de insectos y ácaros, efectivo contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Está compuesto al 100% con extracto de margosa y su durabilidad es de 4 meses. Las ventajas del producto son entre otras, que no contiene insecticidas, ni PVC, ni ftalato-libre.

PIPETAS

VECTRA 3D (PERRO)

Se trata de un producto líquido que se aplica a lo largo del lomo del animal y se distribuye por la piel protegiendo al perro frente a picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos. La composición de esta pipeta es la siguiente: dinotefuran, piriproxifeno y permetrina. El efecto repelente de la pipeta dura un mes. Existen distintos tamaños según el peso del animal.

STRONGHOLD PLUS (GATO)

Esta pipeta tiene actividad frente a parásitos externos e internos. Los principios activos son: Selamectina y Sarolaner. Actúa frente a: pulgas, Filariosis (prevención contra las formas maduras del gusano del corazón), ácaros de los oídos (Otodectes Cynotis), piojos (Trichodectes canis), Sarna sarcóptica (S. scabiei) y nematodosis intestinales (Toxocara canis). El efecto de la pipeta es de un mes.

NEXGARD SPECTRA COMBO (GATO)

Se trata de una solución tópica cuya absorción transdérmica proporciona una eficacia sistémica frente a ectoparásitos, cestodos y nematodos en el gato. El efecto del producto antiparasitario es de un mes.

COMPRIMIDOS

SIMPARICA TRÍO (PERRO)

Se trata de un comprimido masticable y palatable, compuesto por sarolaner, moxidectina y pirantel. Asegura la protección durante un mes frente a parásitos externos e internos. Como se indica, este producto protege al perro frente a garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales y otros nematodos como el famoso Gusano del corazón (Dirofilaria immitis).

BRAVECTO (PERRO)

Comprimido masticable cuyo principio activo es el Fluralaner que sirve para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas. Se trata de un acaricida e insecticida sistémico cuyo efecto dura tres meses.

ZIPYRAN (PERRO)

Es un tratamiento antiparasitario interno cuya sustancia activa es Prazicuantel. Esta actúa frente parasitosis gastrointestinales. Esta aconsejada su administración al animal cada tres o cuatro meses.

MILBACTOR (PERRO Y GATO)

Este producto es un antiparasitario interno de amplio espectro que puede administrarse tanto a cachorros como a animales adultos. Está compuesto por milbemicina y praziquantel.

CREDELIO (GATO)

Pastillas antiparasitarias para el tratamiento y prevención de infestaciones por parásitos externos. El principio activo es el Lotilaner, actúa como un “ectoparasiticida”. Su efecto dura un mes. Actúa frente a pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna y de los oídos.

SPRAYS

FRONTLINE (PERRO Y GATO)

Se trata de una solución pulverizable sobre la piel del animal que actúa rápidamente contra la infestación de pulgas, garrapatas y/o piojos. El agente activo de este producto es el Fipronilo, el cual es un insecticida/acaricida que pertenece a la familia de los fenilpirazoles. Este antiparasitario externo es activo dos meses frente a pulgas y un mes frente a garrapatas y piojos. Por ello se recomienda su uso mensual durante los meses de primavera- verano.

REPELENTE NATURAL DE INSECTOS – MENFORSAN (PERRO Y GATO)

Es un spray compuesto por activos repelentes naturales: Geraniol y Lavandino. Este producto es un repelente natural efectivo contra insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) y parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros). La ventaja de este spray es que, gracias a su composición natural, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Se recomienda la aplicación de dos veces al día en aquellos perros que viven en zonas rurales y una vez al día en perros que habitan en la ciudad, durante los meses cálidos del año.